Fútbol

Albajara, novedad en la lista del Xerez CD para Puente Genil

Albajara y Perotti luchan por un balón en una sesión de trabajo en el Club Nazaret.

Albajara y Perotti luchan por un balón en una sesión de trabajo en el Club Nazaret. / Antonio Labrador

La plantilla del Xerez CD ha tenido este viernes la última sesión de trabajo antes del encuentro de este sábado en el Manuel Polinario contra el Puente Genil. Los azulinos han trabajado por espacio de casi dos horas con la principal novedad de Charaf, que ya se ha metido en uno de los partidillos con muy buenas sensaciones, por lo que el centrocampista hispano-marroquí estará apto para el próximo partido del Deportivo en Chapín, el próximo domingo contra el Bollullos, ya que Checa lo descartó para Puente Genil.

Tras el entrenamiento, el míster azulino se ha quedado haciendo una sesión de carreras al sprint con cinco futbolistas, los descartados Armengol -por sanción- y Charaf; Nono Delgado, que está entrenando con el equipo para ponerse en forma; Manu López y Álex de Rueda. Este último se queda fuera de la lista por segunda semana consecutiva y ha departido unos minutos con el entrenador antes de enfilar el camino del vestuario.

De este modo, la principal novedad en la lista del Xerez CD para el encuentro contra el Puente Genil es la inclusión de Albajara, que regresa a una citación seis jornadas después. Checa ha contado muy poco con el mediocentro portuense y, de hecho, su última inclusión en una convocatoria fue en el desplazamiento del equipo a Ceuta, aunque no tuvo minutos y la última vez que pisó el verde fue en Ayamonte en el primer partido del año, sustituyendo a Belizón en el 84'. Con dorsal de titular partió en los partidos de la primera vuelta contra el Ceuta B en Chapín y en La Palma. En total, ha disputado 270 minutos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios