Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez CD

Experiencia para la zaga

  • Gerard Autet y Pulido reconocen contactos para fichar por el club azulino por petición de Javi López, aunque manejan ofertas de otros equipos de Segunda

No son las únicas opciones que está valorando Viqueira para reforzar el eje de la zaga, pero son dos de las que más gustan a Javi López y por eso hay negociaciones con ambos. El Xerez está tratando la incorporación de Gerard Autet y de Pulido, dos veteranos que pueden ofrecer al conjunto azulino la experiencia que necesita el equipo en esa parcela del campo. Ambos reconocen los contactos y esperan que todo se cierre más pronto que tarde.

El ex xerecista, que cumplirá 32 años el mes próximo, es un futbolista experimentado, con gran sentido táctico y técnicamente bien dotado para salir con la pelota jugada. Actualmente maneja ofertas del Celta, del Cartagena y también del Xerez. No da la prioridad a ninguna de ellas, pero reconoce que a igualdad de condiciones puede pesar su pasado.

"Hace unos días me llamó Viqueira y estuvimos hablando. Después el tema lo está lo llevando mi asesor y no sé exactamente cómo está. Mi idea en el inicio del verano era irme al extranjero, pero no me ha salido nada y ahora estoy valorando varias opciones de Segunda. Si las ofertas son parecidas, puede pesar mucho el tiempo que estuve en Jerez porque allí me trataron muy bien. Ya llevo demasiado tiempo de vacaciones y espero tomar una decisión pronto en el sentido que sea", decía ayer el jugador natural de Manlleu.

Por otro lado, también hay contactos con Rubén Pulido, de 31 años, que se entrena en solitario después de haber quedado desvinculado del Zaragoza. "Sé que hay interés del Xerez. Estoy manejando varias opciones de equipos de Segunda y espero que se sepa algo pronto porque tengo ganas de empezar a trabajar con mis nuevos compañeros. La del Xerez es una opción interesante porque es un club serio. Ya el año pasado estuve cerca de fichar con ellos y puede ser que ahora lo haga. Es un buen equipo, que viene de Primera, y que estará peleando por subir". Lo más probable es que sólo sean dos los centrales que lleguen al Xerez porque Javi López cuenta con Moreno para completar ese puesto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios