Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez cf

Fin de la concentración y José Mari, operado con éxito

  • El punta permanecerá ingresado el fin de semana, debe guardar reposo absoluto los próximos días y luego los médicos decidirán cuándo puede volver a entrenar

José Mari, delantero sevillano del Xerez, fue operado ayer con éxito de la rotura del arco cigomático que se produjo en un lance de partido disputado el pasado miércoles por la noche en el Antonio Barbadillo de Arcos.

El punta ha sido intervenido en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla y en todo momento ha estado acompañado por Fabián Belmonte, jefe de los servicios médicos xerecistas. En la operación, los especialistas le han realizado una reducción de la fractura a través de la cavidad oral, permanecerá ingresado el fin de semana, deberá guardar reposo absoluto unos días y los médicos valorarán más tarde cuándo puede volver a entrenar.

El jugador ha sido operado por un equipo de tres cirujanos maxilofaciales del hospital hispalense Virgen del Rocío: David González Padilla, jefe del servicio de Cirugía Maxilofacial, José María Hernández Guisado y Pablo Redondo Parejo.

Fabián Belmonte, en declaraciones a la página web del club, ha valorado positivamente la intervención quirúrgica que le han practicado al delantero xerecista: "La operación ha sido rápida, una cirugía muy poco cruenta y exitosa. Ahora, José Mari permanecerá en reposo absoluto durante los próximos días, tras los cuales se valorará el inicio de la actividad deportiva".

Los servicios médicos del Xerez, así como la entidad al completo, han querido agradecer al Servicio de Cirugía Maxilofacial del hospital Virgen del Rocío, a través de su web, "el trato dispensado, además de valorar altamente la profesionalidad mostrada en todo momento por el equipo encabezado por el doctor David González Padilla".

Y mientras José Mari era intervenido en Sevilla, sus compañeros daban por finalizada la concentración de una semana que han llevado a cabo en las instalaciones del Hotel Montecastillo.

Javi López sometió ayer a sus jugadores a una nueva sesión de entrenamientos y los futbolistas ya no volverán a ejercitarse hasta el lunes en Chapín. El técnico ha premiado a su plantel con dos días libres después de la gran carga de trabajo a los que les ha sometido durante estos días.

Bruno Perone no trabajó junto al resto de sus compañeros, pero sí tuvo su primera toma de contacto con ellos. El brasileño se ejercitó al margen del grupo y a partir de la próxima semana y comenzará a ponerse a punto. La intención del entrenador azulino es la de contar con él cuento antes, por lo que en Sanlúcar podría tener sus primeros minutos como azulino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios