Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

xerez club deportivo

Presentado el acuerdo con Indoor Jerez

  • Vargas: "Le damos las gracias a una empresa jerezana que nos abre sus puertas"

Rafael Delgado, responsable de Actividades de Indoor Jerez, y Vicente Vargas, entrenador del Xerez CD, presentaron ayer el acuerdo de colaboración entre ambas entidades por el que el equipo entrenará dos días a la semana en las instalaciones de la firma jerezana a cambio de lucir el logotipo de Indoor Jerez en las camisetas -encima del número- y en el panel que se coloca delante del equipo para la foto de la alineación titular en casa.

Vicente Vargas presentó el acuerdo "con esta empresa jerezana que nos brinda sus instalaciones para que podamos realizar nuestros entrenamientos. Necesitamos, cuando llega el mal tiempo y por la falta de campos, instalaciones para entrenar algún día a la semana y nos van a dejar utilizar sus instalaciones, y desde aquí mostrar nuestro agradecimiento a los dueño de Indoor Jerez, unas instalaciones que se las recomendamos a todos los jerezanos".

Rafael Delgado dijo que "estamos muy contentos por haber alcanzado este acuerdo, que se hace un poco a la antigua usanza: sin interés económico por ninguna de las partes, lo que hemos perseguido nosotros desde un principio es no identificarnos con ningún color en concreto e identificarnos con todos los colores de la ciudad. Ya lo hicimos en su día con el Xerez Deportivo FC y ahora lo hacemos con el Xerez CD, es un acuerdo por el que ellos, como bien decía Vicente, van a tener la oportunidad de poder desarrollar entrenamientos en nuestras instalaciones. Vamos a estar abiertos a cualquier otro tipo de colaboración, hay buen entendimiento, sabemos que hay una afición importante detrás que está empujando a un club que nos mostró sus ilusiones, sus ganas de hacer cosas y de seguir caminando, y en la medida de lo posible mientras podamos ayudar y estar con el deporte, igual que hacemos con el fútbol base, vamos a estar con los primeros equipos de la ciudad y nosotros también mostramos nuestra satisfacción por este acuerdo".

Vargas quiso agradecer esas palabras del anfitrión: "Agradezco esta frase de que somos todos de Jerez: somos todos jerezanos, todos tenemos el mismo derecho y gracias por eso. Hay que recordar que somos el Xerez CD, como bien dice en nuestros carteles son 68 años de historia y dar las gracias a una empresa jerezana que nos abre sus puertas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios