Xerez CD

"Lo que falta es acierto"

  • Vicente Moreno lamenta las ocasiones falladas y la forma de encajar los goles

Vicente Moreno no pudo tener un estreno feliz en el banquillo del Xerez: “No es la mejor forma de empezar pero lo de menos era eso, lo importante era que el equipo recuperara un poco ese espíritu que habíamos perdido en los últimos partidos y en ese aspecto el equipo ha estado bien. Te duele un poquito más si cabe la derrota, porque da la impresión de que para lo que hemos merecido hemos obtenido un resultado incluso abultado”.

El nuevo entrenador xerecista lamentó los goles recibidos y la manera de encajarlos: “Creo que hasta el gol del Villarreal, un gol que viene de un disparo de treinta metros, tampoco era una jugada demasiado peligrosa, y hasta ese momento habíamos creado tres o cuatro ocasiones de gol claras. Eso es el primer gol de ellos, el segundo gol es un despiste, volvemos a tener ocasiones , nos hemos puesto ahí cerquita y el tercer gol no lo cuento porque ya ha sido en el último suspiro”.

Así, Moreno asegura que “yo lo tengo muy claro: lo que le falta a este equipo es acierto. Estar acertado. Realmente creo que todos hemos visto que hemos tenido bastante más ocasiones de gol y bastante más claras que las que haya podido tener el Villarreal, la diferencia ha estado en que ellos han tenido un porcentaje de acierto muy elevado y el nuestro ha sido muy bajo”.

El valenciano acabó “con la sensación de que hay que seguir trabajando muchísimo, de que tenemos que seguir cambiando cosas y que tenemos otro partido ahí el sábado que por muchas circunstancias es muy importante para la gente y encima en la situación que estamos ahora mismo pues más importante todavía”.

Hizo cambios, pero Moreno no se arrepiente: “No, que va. En absoluto. Cuando uno hace algún cambio, cuando toma una decisión, lo fácil ahora es recular o decir que te arrepientes pero ni mucho menos. Todas las decisiones han sido muy pensadas , muy seguras, y uno no toma decisiones a la ligera nunca. Está claro que el resultado no ha sido bueno, ya dije el otro día que se juzgarían todas las decisiones que tomara por el resultado, asumo que como hemos perdido habrá gente que pensará que mis decisiones eran equivocadas”.

La continuidad de Moreno en el banquillo azulino pasaba por el partido de ayer y por el del próximo sábado, pero el técnico valenciano prefiere centrarse en buscar soluciones para el equipo: “Sigo igual: nada preocupado por eso, estoy muy tranquilo y lo que me preocupa es, el tiempo que tenga que estar, si es mucho o poco, es ser capaz de dar la vuelta a la situación, con eso ya tengo bastante en lo que pensar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios