Coronavirus Sevilla Un médico sevillano, nuevo contagiado por el coronavirus

Una mujer con una mascarilla, en el Virgen Macarena Una mujer con una mascarilla, en el Virgen Macarena

Una mujer con una mascarilla, en el Virgen Macarena / Juan Carlos Vázquez

Un médico sevillano de 58 años es el segundo afectado por coronavirus en Sevilla. Según confirma la Consejería de Salud y Familias, este hombre estuvo en contacto con el primer contagiado autóctono, el sevillano que estuvo en Málaga y que sigue ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

Este nuevo contagiado no ha necesitado por el momento ingreso hospitalario y se encuentra en su domicilio, aunque bajo "seguimiento activo", apunta la Junta en un comunicado. "Tiene todas las garantías de seguridad y atención, como dictaminan los protocolos de Sanidad", reza el comunicado de Salud y Familias. 

El caso debe todavía ser confirmado por el Centro Nacional de Microbiología, al igual del de una enfermera de Arjonilla (Jaén) que se convierte en la octava contagiada andaluza. Esta joven de 25 años está ingresada en el Hospital del Alto Guadalquivir en una zona de aislamiento, pero evoluciona de forma favorable.  El contagio de esta mujer se produjo cuando atendió a un enfermo en el hospital de Torrejón de Ardoz, en Madrid.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios