Turismo de Andalucía

Estos son los mejores conciertos de enero de 2024 en Andalucía

Sara Socas y SFDK

Llega el mes de enero de un nuevo año y con él nuevas propuestas musicales para una gran variedad de gustos. Si te gusta la música en directo, apúntate todo esto que tenemos para ti: seguro que encuentras un buen plan de ocio para llenar alguna noche de invierno.

Miss Caffeina, 19 de enero, Málaga

Uno de los grandes referentes del indie electrónico nacional aterriza en la Sala París malagueña, con la presión añadida de ser uno de los aspirantes a participar en Eurovisión 2024. Con más de 15 años de trayectoria, Miss Caffeina ofrecerán su particular descarga indiepop a partir de las 21:00 h el próximo 19 de enero en una de las mejores salas de conciertos de Andalucía.

Sara Socas, 20 de enero, Granada

Si te gusta el rap, no te puedes perder el concierto de la jovencísima Sara Socas el próximo 20 de enero en la Sala Aliatar. Socas, proveniente de Tenerife, es una auténtica ametralladora de las palabras, ganadora de la Gold Battle BCN 2021, Campeona de la Copa Federación en la Final Nacional de la Batalla de Maestros 2021 y semifinalista internacional de la Red Bull 2019, entre otros reconocimientos.

Arde Bogotá, 26 de enero, Córdoba

Arde Bogotá

En la Sala Impala podrás disfrutar a finales de mes del directo de la banda nacional Arde Bogotá, un combo de rock alternativo entre cuyas influencias destacan las bandas Foo Fighters, Arctic Monkeys o Héroes del Silencio. Su segundo disco, Cowboys de la A3, entró en el top 3 de ventas en España.

Hens, 26 de enero, Sevilla

El 26 de enero llega a la Sala Custom en Sevilla Hens, un joven cantante que hace poco se hacía muy popular por haber participado en un dúo junto a Melendi, versionando uno de sus grandes éxitos. Proveniente de Segovia, dio sus primeros pasos junto al colectivo Go Roneo, aunque pronto se decidió a volar en solitario. Uno de los referentes actuales de la música urbana.

Alfredo Tejada, 27 de enero, Jaén

Si te gusta el flamenco, no te pierdas el recital flamenco del cantaor granadino Alfredo Tejada, habitual de los espectáculos de Corral de la Morería y ganador del premio La Lámpara Minera del Festival Internacional del Cante de Las Minas en La Unión, Murcia. El concierto comenzará a las 20:00 h en el Salón de Actos Maristas Jaén.

Martirio & Chano Domínguez, 30 de enero, Almería

Un duo de lujo para la noche del 30 de enero en Almería, un duo en Clasijazz de la mano de dos titanes de la música, Chano Domínguez al piano y Martirio a la voz en un recopilatorio de coplas, tangos y boleros en clave jazz y flamenco. Sin duda, una noche para recordar por todos los amantes de la música popular: pocas veces podremos tener la oportunidad de ver a dos leyendas vivas juntas en un mismo escenario.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios