Hostelería

El nuevo restaurante Río Grande abre una web para captar a cien trabajadores

El nuevo restaurante Río Grande

El nuevo restaurante Río Grande / M. G. (Sevilla)

Grupo Carbón busca a más de cien personas para la reapertura del restaurante Río Grande en Sevilla Los interesados en formar parte del equipo del nuevo restaurante Río Grande pueden dejar sus datos en la web del grupo empresarial. El nuevo local reabrirá sus puertas con un proyecto que llega para "agitar" la oferta gastronómica y de ocio de la capital andaluza a través de una propuesta que combina el mejor producto y las brasas. Los interesados en formar parte del equipo del restaurante Río Grande pueden dejar sus datos en la web de Grupo Carbón. El nuevo local reabrirá sus puertas con un proyecto que llega para "agitar" la oferta gastronómica y de ocio de la capital andaluza a través de una propuesta que combina "el mejor producto y las brasa".

Uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad de Sevilla, ubicado en la calle Betis con vistas a la Torre del Oro, está a punto de iniciar una nueva etapa que se inicia con la captación de candidatos para formar parte de su equipo. En total, se buscan 100 personas para cubrir todas las áreas de trabajo del establecimiento.

Grupo Carbón ha habilitado para ello una página web donde todos aquellos que estén interesados en formar parte del staff pueden dejar sus datos: https://grupocarbon.es/talentos/riogrande/. Todos los curriculums recibidos se revisarán por el equipo de recursos humanos y, en aquellos casos en los que los perfiles se ajusten a las necesidades del restaurante, se hará una preselección que dará acceso a una segunda fase de entrevista personal que tendrá lugar los días 6 y 7 de febrero. 

Tanto el Grupo Carbón como sus socios, empresarios andaluces entre los que se encuentran Miguel Gallego y GAT Inversiones, grupo liderado por los empresarios Rosauro Varo y José María Pacheco, pretenden fomentar el empleo, apoyando a nuevos talentos y dándoles la oportunidad de desarrollar una carrera laboral en el sector de la gastronomía, compartiendo el expertise y el saber hacer de uno de los grupos hosteleros más consolidados de España gracias a su apuesta pionera a la hora de combinar una gastronomía de alta calidad con el ocio experiencial.

La nueva etapa de Río Grande tendrá como protagonista una propuesta gastronómica firmada por el chef Mariano Barrero, en la que los sabores de siempre se darán la mano con el mejor producto y en la que las brasas, por las que pasarán las mejores piezas de pescado y de carne, serán el hilo conductor.