Deportes

Nace la Carrera Solidaria Montesierra

  • La primera edición se celebra el 15 de noviembre y ayudará al Comedor del Salvador

La empresa Montesierra, especializada en la industria del cerdo ibérico Jerez-Jabugo, ha creado su Carrera Solidaria con el objetivo de ayudar a las familias en situación de vulnerabilidad social a través del Comedor social del Salvador.

La primera edición de la Carrera Solidaria, que se celebrará el próximo domingo 15 de noviembre a las 11:00 horas, tendrá como punto de salida y meta las instalaciones de Montesierra en Jerez. La competición tendrá un recorrido aproximado de 10 kilómetros de distancia, alternando tramos de campo y urbanos durante su recorrido. Los corredores que acaben en los tres primeros puestos de cada categoría serán premiados con un trofeo.

Cada participante deberá abonar una inscripción de 8 euros, de los cuales un porcentaje va destinado al Comedor del Salvador. Algunas empresas se han hecho eco de esta iniciativa y también apoyarán a Montesierra, como entre las que se encuentran Tío Pepe, Briole, Grazalema Motor, Protelec, Mediamarkt, Heineken, 15 Arrobas, Blue and Go, Onda Cero, Estación de Servicios los Álamos, Talleres Muñoz, Midas, Grupo Gómez Beser, Tío Mateo, De Luque, Manga Parbat, Cruzcampo, Coca-Cola, Franjuba y Diario de Jerez.

Montesierra aportará una bolsa para cada corredor con una camiseta, dorsal personalizado y una consumición de bebida de productos Montesierra.

Todo aquel que desee colaborar, participando o no, podrá aportar alimentos no perecederos el día de la carrera y asistir a Montesierra el día 15 de noviembre, donde al finalizar habrá preparadas otras actividades. Los participantes podrán realizar la inscripción para La I Carrera Solidaria Montesierra a través de www.gescon-chip.es hasta el 11 de noviembre, con tope de inscripción en 500 corredores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios