Chiclana

Arranca la Feria de la Cerveza Artesanal de Chiclana

  • El público podrá disfrutar de diferentes cervezas, así como de productos gastronómicos

  • El evento se desarrollará durante todo el fin de semana con actuaciones musicales

La fiesta cervecera se desarrolla en los jardines junto al puente Azul.

La fiesta cervecera se desarrolla en los jardines junto al puente Azul. / Sonia Ramos (Chiclana)

Los jardines ubicados junto al puente del VII Centenario, más conocido como el puente Azul, acoge la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal, un evento que se desarrollará durante todo el fin de semana. Los asistentes a este evento podrán disfrutar de diferentes cervezas, llegadas desde diversas poblaciones, así como de productos gastronómicos, catas, talleres, un mercado artesanal, música en directo, concursos, regalos y una zona infantil. Así, en la jornada de hoy, Día del Hostelero, se han presentado los productos, para continuar con la primera cata de cervezas artesanales (previa inscripción) y el taller cervecero. Y, a partir de las 19.00 horas, se llevó a cabo la segunda cata, concurso de etiquetas y shocooking, para finalizar la jornada con las actuaciones de los grupos Super Agente 86 y Yohan Diz Band.

Mañana sábado 11 de mayo, Día del Motero, la jornada comenzará a las 12.30 horas con la tercera cata, recibimiento de moteros y conferencia, para continuar con la cuarta cata y showcooking en horario de tarde y las actuaciones de Rocking Bumpers y Aquel 20 de Abril.

Y el domingo 12, Día Beer Sport, la jornada comenzará a las 12.00 con la apertura y recepción de deportistas, para seguir con bailes deportivos, la quinta cata y showcooking y música en directo a partir de las 15.00 horas a cargo del grupo After Five, finalizando la feria con la sexta cata de cerveza artesanal.

 

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios