bocabierta

Restaurante El Embarcadero

  • Una experiencia gastronómica que une el sentido del gusto con unas vistas relajantes

Restaurante El Embarcadero

Restaurante El Embarcadero / M.G.

Vamos por...

El entorno. Situado en el Hotel Duque de Nájera, en pleno casco histórico, junto al paseo marítimo de Rota, el faro y el puerto deportivo, con espectaculares vistas a la Bahía de Cádiz.

La atmósfera. El restaurante se caracteriza por su decoración detallista y marinera. En la terraza, puedes disfrutar de relajantes vistas al mar.

Platos estrella. La urta a la roteña y el chateaubriand son dos de los platos estrella, productos del mar, arroces, carnes… junto con una excelente carta de vinos. Y por supuesto no olvide dejar un hueco para nuestros postres, todos hechos en casa.

Nos gusta...

Vistas al puerto deportivo con una amplia terraza que nos permite disfrutar del buen sol que tenemos prácticamente todo el año.

Recomendaciones

Todo está pensado para disfrutar de una experiencia gastronómica enfocada a todos los sentidos. Y para esas ocasiones especiales también podemos preparar menús a medida, que mejor manera de disfrutar de las mismas dejando todo en manos de profesionales que se encargarán de todos los detalles necesarios para que el resultado sea todo un éxito.

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios