bocabierta

Restaurante La Gaviota

  • Las olas del mar y las vistas a la Bahía de Cádiz crean una atmosfera única pera disfrutar de grandes platos 

Restaurante La Gaviota

Restaurante La Gaviota / M.G.

Vamos por...

El entorno. Junto al Hotel Playa de la Luz, en primera línea de playa de Rota. Tanto la terraza como el interior, completamente acristalado, ofrecen preciosas vistas a la Bahía de Cádiz.

La atmósfera. El cercano mar invade el restaurante por todas partes y forma parte de una experiencia gastronómica única, con relajantes vistas al mar y el rumor de las olas cercanas.

Platos estrella. Tapas típicas y platos de espectacular presentación  elaborados con los excelentes productos de la zona. Todo ello, acompañado con una excelente carta de vinos.

Nos gusta...

Su sabor a mar. Gastronomía tradicional con toques innovadores. Vistas desde el interior y el exterior a la Bahía de Cádiz. Servicio personalizado. Atardeceres mágicos con el sol desapareciendo en el mar.

RECOMENDACIONES

En este restaurante, todo está pensado para hacerle pasar una velada única, una experiencia gastronómica no sólo enfocada al paladar sino a todos los sentidos, seña de identidad del saber hacer de Grupo HACE. El restaurante La Gaviota es un rincón especial y privilegiado para disfrutar de la costa gaditana, ya sea en pareja, con amigos o en familia

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios