bocabierta

San Fernando brilla en Navidad

  • El Edificio Consistorial vuelve a ser uno de los principales atractivos con su decoración navideña y el espectáculo de luz y sonido de la fachada

Decoración navideña en el consistorio

Decoración navideña en el consistorio / M.G.

La Isla es sinónimo de Navidad. Por eso, San Fernando se ha preparado un año más para vivir intensamente estas fiestas con una celebración que dio el pistoletazo de salida el día 2 de diciembre con el tradicional alumbrado y que se palpa ya en el ambiente de toda la ciudad. Y es que San Fernando brilla en Navidad.

Uno de los platos fuertes de la Navidad isleña es el Edificio Consistorial y su espectacular y cuidada decoración, que dan mayor realce si cabe a este edificio del siglo XVIII. Además, este año el Ayuntamiento alberga de nuevo un gran Belén diseñado por la asociación de belenistas El Redentor, que supone la vuelta del Nacimiento municipal a esta sede tras una década. Es un trabajo magnífico, de una enorme calidad, y lleno de estampas de la ciudad.

Además, la fachada del Ayuntamiento suma este año a la decoración la presencia de dos ángeles gigantes que protagonizan a diario un espectáculo de luz y sonido con varios pases (a las 18, 19, 20, 21 y 22 horas).

más noticias de BOCABIERTA Ir a la sección bocabierta »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios