Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El vacío que el fallecimiento de Salvador Rivera dejó en la parroquia de San José hace algunas semanas será cubierto por Alfonso Gutiérrez Estudillo. El hasta ahora arcipreste de San Fernando, que es también delegado episcopal de Cáritas Diocesana, ha sido nombrado nuevo párroco, según comunicaba ayer el Obispado.
No es el de Gutiérrez el único nombramiento en la capital, ya que Cristóbal Flor -hasta ahora párroco del Valle, en Ceuta- ha sido nombrado párroco de Santo Tomás, donde sustituye al vicario general, Fernando Campos, que de este modo queda totalmente liberado.
Las parroquias que dejan Gutiérrez (la Sagrada Familia de San Fernando) y Flor serán ocupadas José Manuel Carrascosa e Ignacio Fernández de Navarrete, respectivamente.
Además, Cristóbal Flor ha sido nombrado también canciller secretario general del Obispado; David Gutiérrez director de la Escuela de Arte Cristiano y del Curso de Arte Sacro y Fernando Pérez Mulet delegado episcopal de Arte Cristiano. Juan Enrique Sánchez, por su parte, renueva como delegado episcopal de Hermandades.
También te puede interesar
Lo último
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
No hay comentarios