'I Branding day Cádiz' traerá a prestigiosos especialistas internacionales para hablar de marca en la provincia

Los protagonistas de la presentación ayer en el Rectorado de la UCA.
Redacción

Cádiz, 25 de noviembre 2017 - 02:07

I Branding day Cádiz se celebrará el próximo jueves 28 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz, un evento internacional impulsado por la Universidad de Cádiz, SER Empresarios y Radio Cádiz para contar las últimas novedades en el mundo actual con expertos de la publicidad, el marketing y la comunicación. Un proyecto pionero en Andalucía, que solamente se ha celebrado con anterioridad en Tarragona y la comunidad levantina.

El rector de la UCA, Eduardo González, la directora de SER Cádiz, Lourdes Acosta, el decano de Ciencias Sociales y de la Comunicación, Jesús Rodríguez, y el director del Instituto Universitario de Investigación para el Desarrollo Social Sostenible, José Antonio López, detallaron ayer el programa en el Rectorado.

Conferencias, talleres, networking, coaching y clases maestras se incluirán en una jornada dirigida a empresarios, emprendedores, estudiantes y cualquier profesional y particular interesado en el campo comunicativo como clave de éxito para sus proyectos profesionales y personales.

Entre sus ponentes, uno de los mejores especialistas en identidad y branding del mundo, Andy Stalman, que impartirá una charla, a las 12,15 horas, sobre En la era digital no hay marcas grandes y pequeñas, hay marcas rápidas y lentas, del presidente de una de las mejores agencias publicitarias nacionales, DDB Spain, José María Rull, o del fundador y socio-director de Arriaga Asociados, Jesús Ruiz de Arriaga.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último