De compras

Pintar por números, una forma sencilla de crear tu propia obra de arte

Pintar por números, una forma sencilla de crear tu propia obra de arte

Pintar por números, una forma sencilla de crear tu propia obra de arte / Amazon

Ahora que estamos en Navidad y tenemos más tiempo libre para disfrutar con la familia y los amigos, es buen momento para realizar aquellas tareas que no puedes hacer durante el resto del año. La pintura, para muchos, es un arte difícil de plasmar sobre un lienzo pero, para remediarlo, Amazon nos ofrece la pintura por números con la que te será más fácil colorear y sacarás al artista que llevas dentro.

Adecuado tanto para adultos como para los más pequeños, esta modalidad ofrece diferentes dificultades para adaptarlas a todo tipo de usuarios.

Características

No es necesario ser un artista profesional capacitado para disfrutar de la alegría que te puede llegar a generar la pintura y tampoco hay que tener unas habilidades previas ni ningún tipo de experiencia. Podrás pintar directamente sin necesidad de tener que añadir agua. Únicamente tendrás que tener cuidado y hacer que coincida el número de la pintura con la figura del lienzo para completar la escena. Para los más descuidados, cuando llegue el momento de equivocarse de número, espera a que la pintura se seque y colorea de nuevo sobre la parte incorrecta con el número adecuado.

Este tipo de productos están diseñados para ofrecer la suficiente pintura acrílica con colores vibrantes sin tener la necesidad de mezclar y sin requerir apenas esfuerzo. De esta manera, mediante un pincel de tamaño útil para diferentes áreas el lienzo conseguirás que tu imagen se vea más artística.

Pintura por números Pintura por números

Pintura por números / Amazon

Comprar en Amazon por 13,99€.

Aprovechando que estamos en Navidad, pintar por número es una opción de regalo bastante popular para niños, amigos, familiares, etc. Los más pequeños disfrutarán de esta fácil tarea y, a la misma vez, reducirán el impacto de la televisión y los teléfonos.

Para aquellos apasionados de la pintura que quieran completar la decoración de su hogar con un cuadro de gran calidad, hemos pensado en algunos artículos que mejorarán las prestaciones de tu pintura por números. Este set de pinturas al óleo es una gran opción para los artistas. Pensando en los más profesionales, Amazon cuenta con un kit de 10 pinceles profesionales con cerdas de cabello sintético que vienen incluidas en un estuche para que el pintor pueda escoger los más adecuados para cada cuadro. Y, no menos importante, un caballete convertido en maletín es un regalo ideal para almacenar todos los pinceles, pinturas y, sobre todo, poder desplegar tu arte en cualquier lugar.

Estas son las valoraciones de algunos usuarios de Amazon:

"Mucho mejor que en las fotos , súper entretenido y con un resultado súper bonito .. aún estoy en ello , lleva semanas acabarlo !! No es fácil y algunos números son realmente diminutos , pero de ahí la cantidad de matices .. volveré a comprar otro en cuanto acabe este!!".

"Ha llegado cuando dijeron, parece que es de calidad (aún no lo he probado). Viene en el envoltorio de plástico donde se ve todo lo que trae. Los números muy pequeños".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags