De compras

Instax 12 mini, la cámara instantánea perfecta para guardar para siempre tus recuerdos

Instax 12 mini, la cámara instantánea perfecta para guardar para siempre tus recuerdos

Instax 12 mini, la cámara instantánea perfecta para guardar para siempre tus recuerdos

Lo retro vuelve a ser el último grito en muchos ámbitos: en decoración, en moda e incluso en fotografía. Cada vez son más lo jóvenes que piden prestadas a sus padres las cámaras analógicas que solían utilizar hace años. Con ellas consiguen tomar fotos con esta estética de finales de siglo pasado que evocan una sensación de nostalgia por los buenos momentos vividos que han quedado para siempre congelados en el carrete. Otro tipo de cámaras que han vuelto también hace unos años a estar de moda son las cámaras instantáneas.

La gran mayoría de ellas también son analógicas pero hay algunas otras que son híbridas, ya que cuentan con una pantalla digital y pueden regularse elementos como la luz y seleccionarse diferentes efectos. La más famosa y de mayor calidad es el último modelo de Fuji, la Instax mini 12, perfecta para capturar momentos felices e importantes. Es muy fácil de utilizar y pueden hacerlo sin problema tanto adultos como niños, lo que la convierte en un regalo ideal para las Primeras Comuniones de este mes de mayo. 

Instax mini 12

Este modelo está disponible en cinco colores diferentes, todos en tonos pastel y todos consiguen captar el momento de la mejor manera posible. Cuenta con una exposición automática y control de flash que harán que las fotos no salgan ni claras ni oscuras, por lo que solo tendrás que ocuparte de conseguir el enfoque y el plano que más te guste. Además, también incorpora un modo selfie y un pequeño espejo cerca de la lente para que puedas tomarte también fotos a ti mismo. 

Instax mini 12 Instax mini 12

Instax mini 12

Carretes Fujifilm Instax Mini

Los carretes tienen capacidad para tomar diez fotos y se venden por por separado, pero la compra de la cámara si incluye un par de pilas necesarias para el funcionamiento de la cámara. Los paquetes de los recambios suelen incluir dos recargas independientes de una decena de fotos cada uno y el tamaño de las mismas es el de una tarjeta de crédito. 

Fujifilm Instax Mini Película Fotográfica Fujifilm Instax Mini Película Fotográfica

Fujifilm Instax Mini Película Fotográfica

Funda para Cámara Instax Mini 12

Un accesorio novedoso para proteger la cámara es la funda, también disponible en los mismos tonos pastel que el aparato. Te permitirá transportarla más cómodamente gracias a la correa que podrás colgar de tu hombro y así evitarás posibles caídas, golpes y arañazos que pueda sufrir tu Instax, todo para que puedas disfrutarla durante muchos años y puedas tener bonitos recuerdos de los momentos y las personas más especiales que te rodean. 

Funda Cámara Instax Funda Cámara Instax

Funda Cámara Instax

*En calidad de afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.