Kárate

La 11 edición del Encuentro Navideño de Kárate, este sábado en el Ruiz-Mateos

Jesús Alba, Felicísimo Díez y Sergio Pérez, en la presentación del evento.

Jesús Alba, Felicísimo Díez y Sergio Pérez, en la presentación del evento.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, colabora en el XI Encuentro Navideño de Kárate, organizado por la delegación provincial y el Club Dakentai. El evento, que reunirá a 342 karatekas, se celebrará el próximo sábado día 10 en el Polideportivo Municipal Ruiz-Mateos.

El XI Encuentro Navideño de Kárate tiene formato competitivo y la pista quedará dividida en cuatro tatamis para que se pueda disputar al completo durante la mañana en todas sus categorías, comenzando a las 10 horas y con una previsión de tres horas de desarrollo. Tomarán parte deportistas representantes de 12 clubes de kárate de la provincia.

"Agradecemos a la Federación Andaluza de Kárate y a la delegación provincial, así como al Dakentai y al trabajo que se realiza en los servicios municipales, el fomento del Kárate y de sus valores. Además, servirá de nuevo para que los visitantes de otros puntos de la provincia conozcan las nuevas instalaciones del Ruiz-Mateos y estén en Jerez nuevamente gracias a una competición, con el efecto de dinamización de la economía local que conlleva", ha remarcado Jesús Alba, delegado de Deportes.

El presidente de la delegación provincial de Kárate, Felicísimo Díaz, ha destacado que "intentamos que los niños y niñas sean protagonistas para coger autoestima delante de jueces y familias en competición. Tomarán parte niños y niñas desde los 3 años a los 13 años, es decir, categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil".

Por su parte, el presidente del Club Dakentai y monitor de Kárate de los Servicios Deportivos Municipales, Sergio Pérez Salazar, ha avanzado que "estamos muy motivados al formar parte de un evento que sirve para fomentar la cantera, una actividad promovida para cerrar el trimestre es siempre muy motivadora. Además, en el Ruiz-Mateos con su nuevo parquet, es otro aliciente. Es una instalación muy coqueta también para Kárate".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios