Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Abril González, del CTM Jerez, plata en la final de consolación del Spain Masters

Abril González  se ha colgado en Priego la plata en la final de consolación del Spain Masters.

Abril González se ha colgado en Priego la plata en la final de consolación del Spain Masters.

Abril González, del CTM Jerez, se ha colgado la medalla de plata en la final de consolación en la última prueba del Spain Masters 2023, que se ha venido celebrando en el pabellón Carlos Machado de Priego (Córdoba) entre los días 31 de mayo y 1 de junio y que ha congregado a los mejores palistas del circuito tanto femenino como masculino.

Abril González ha sido la única representante jerezana que ha realizado un torneo extraordinario. La palista del CTM Jerez quedó enmarcada en uno de los grupos más complicados y no pudo pasar al cuadro final, pero sí alcanzó la consolación. Por esta parte del cuadro, se deshizo de Mireia Pereto por 3-1 en semifinales, cediendo en la final frente a Elvira Fiona por 3-1. Con esta actuación, deja claro que será una de las rivales a batir en el próximo Campeonato de España.

Andaluz de dobles

Por otro lado, este fin de semana se disputará en la localidad malagueña de Cártama el Campeonato de Andalucía de dobles, con una nutrida participación jerezana. Las parejas son: Javier Galán y Luca Romero,  Javier Galán y Carmen Gómez, Luca Romero y Berta López, Alejandro Galán y Antonio Sierra, Berta López y Cristina García, Fernando Izquierdo y Fran Castillo, Abril González y Lucía Vidal, Fernando Izquierdo y Abril González, Sergio López y Fran Flor, Rosalía Flor y Fran Flor, Javier Galán y Pilar Frías, Mercedes Fernández y Alberto Gil, Curro Bermejo y Eduardo Cáliz y Pilar Frías y Rosalía Flor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios