Tenis de Mesa

Javi Galán se enfunda de nuevo la camiseta de la selección española

Javier Galán, en el campeonato celebrado en Platja D'Aro.

Javier Galán, en el campeonato celebrado en Platja D'Aro.

Javier Galán, la joven promesa jerezana de tenis de mesa, ha disputado en Girona el WTT Contender Platja D'Aro, prueba correspondiente al Circuito Internacional de torneos de tenis de mesa. Tras su actuación en Bélgica y Francia, Javier se ganó su participación en el torneo español.

El joven palista jerezano ha competido en las categorías U13 y U11, siendo encuadrado en duros grupos de los cuales fue eliminado y no pudo disputar las rondas eliminatorias. En U11, terminó a una sola victoria de los cuartos de final, ya que de los cuatro jugadores accedían a la siguiente ronda sólo los dos primeros clasificados.

El ganador de su grupo fue Ladimir Mayorov, a la postre ganador del torneo y compañero de Javier en la selección española. El otro clasificado fue el jugador de Hong Kong Fan Hiu, que ocupó la segunda plaza del grupo y se hizo con el bronce.

Javier Galán sigue sumando experiencias y acumulando aprendizaje para encarar los grandes retos y objetivos que quedan por disputar hasta el final de la temporada: el Campeonato de España en Zamora y, su sueño y por lo que lleva trabajando y luchando todo el año, la anhelada clasificación para disputar el Euro Mini Champs. La lista que se publicará a final de la temporada por la Federación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios