Tenis de Mesa

Abril González, refuerzo para el equipo de División de Honor del CTM Jerez

  • Las palistas Yanira Sánchez y Carmen Henares se han marchado de la entidad

La malagueña Abril González, nueva jugadora del CTM Jerez.

La malagueña Abril González, nueva jugadora del CTM Jerez.

La jugadora malagueña Abril González se ha convertido en el primer y único refuerzo hasta el momento del equipo femenino de División de Honor Nacional del CTM Jerez para la próxima temporada. Tras las salidas de Yanira Sánchez y Carmen Henares, a las que el club les desea lo mejor en sus nuevos proyectos, a la directiva le tocaba mover ficha para completar el trío titular del plantel, que volverá a luchar por el ascenso a la máxima categoría.

Abril cuenta con una importante experiencia, ya que desde la temporada 17-18 ha militado en División de Honor, alternándola con la Liga Andalucía en las filas del Novacartama. Su último equipo ha sido el Híspalis y ha logrado durante las últimas campañas muy buenos resultados. Con anterioridad, pasó por Breogán-Oleiros, Oroso y Cártama.

La malagueña tiene un palmarés sobresaliente. Ha sido campeona zonal de Bormujos en 2021, semifinalista individual y por equipos cadetes en el torneo selecciones autonómicas de 2019, tercera clasificada en el Campeonato de Andalucía de 2018 y 2020, tercera en el Top Andaluz de Cúllar Vega y logró el pasaporte para disputar los campeonatos estatales desde 2012 hasta ahora de forma ininterrumpida.

El club considera a Abril como "un refuerzo muy esperado y de lujo para formar parte de un jovencísimo equipo, en el que las tres primeras palistas son sub-23. La idea no es sólo que compita con nuestro club en la Liga Nacional, deseamos que lo haga también en los torneos y campeonatos de Andalucía y de España, en los que nuestro club ha tenido una actuación excepcional".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios