Abril González, refuerzo para el equipo de División de Honor del CTM Jerez
Tenis de Mesa
Las palistas Yanira Sánchez y Carmen Henares se han marchado de la entidad
La jugadora malagueña Abril González se ha convertido en el primer y único refuerzo hasta el momento del equipo femenino de División de Honor Nacional del CTM Jerez para la próxima temporada. Tras las salidas de Yanira Sánchez y Carmen Henares, a las que el club les desea lo mejor en sus nuevos proyectos, a la directiva le tocaba mover ficha para completar el trío titular del plantel, que volverá a luchar por el ascenso a la máxima categoría.
Abril cuenta con una importante experiencia, ya que desde la temporada 17-18 ha militado en División de Honor, alternándola con la Liga Andalucía en las filas del Novacartama. Su último equipo ha sido el Híspalis y ha logrado durante las últimas campañas muy buenos resultados. Con anterioridad, pasó por Breogán-Oleiros, Oroso y Cártama.
La malagueña tiene un palmarés sobresaliente. Ha sido campeona zonal de Bormujos en 2021, semifinalista individual y por equipos cadetes en el torneo selecciones autonómicas de 2019, tercera clasificada en el Campeonato de Andalucía de 2018 y 2020, tercera en el Top Andaluz de Cúllar Vega y logró el pasaporte para disputar los campeonatos estatales desde 2012 hasta ahora de forma ininterrumpida.
El club considera a Abril como "un refuerzo muy esperado y de lujo para formar parte de un jovencísimo equipo, en el que las tres primeras palistas son sub-23. La idea no es sólo que compita con nuestro club en la Liga Nacional, deseamos que lo haga también en los torneos y campeonatos de Andalucía y de España, en los que nuestro club ha tenido una actuación excepcional".
También te puede interesar