Tenis de Mesa

Abril González seguirá una temporada más en el CTM Jerez

Abril González ha renovado una temporada por el CTM Jerez.

Abril González ha renovado una temporada por el CTM Jerez.

La jugadora malagueña Abril González, que ha cuajado una extraordinaria temporada en el CTM Jerez, seguirá un año más bajo las órdenes de Javier Galán en el club jerezano. Abril se convertirá en una de las piezas claves en el equipo de División de Honor nacional femenina que iniciará la temporada con la idea de estar cerca de los puestos altos de la clasificación y aspirar a meterse de nuevo en una fase de ascenso a la máxima categoría.

La joven jugadora tiene en mente desplazarse a Jerez para compaginar sus estudios y su vida deportiva, aumentando con ello con respecto al año anterior el poder entrenar bajo la disciplina del club en la ciudad, realizando un trabajo específico para intentar seguir subiendo su nivel en la competición.

La palista estudia actualmente Psicología y sueña con empezar en Cádiz la dura y difícil carrera de Medicina y así poder vivir y entrenar en Jerez, que sería el complemento ideal de cara al próximo curso. Para el club jerezano, Abril es “un ejemplo de que con esfuerzo y dedicación, se pueden compaginar los estudios con la vida deportiva, los entrenamientos y también la competición”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios