Fútbol Sala | Segunda B

Abultada derrota del Xerez Toyota en su visita al filial del Pozo Murcia (11-5)

  • Los azulinos, pese a las numerosas bajas, plantan cara a su rival en la primera mitad y se marchan al descanso ganado por 3-4 tras levantar un 3-0

  • Las expulsiones de Christian y Pablo Sucino y la lesión del portero desembocan en la goleada local en el segundo tiempo

  • Difícil salida del Xerez Toyota Nimauto a casa del Pozo Murcia 

El Xerez Toyota cayó por 11-5 en su visita al filial del Pozo Murcia.

El Xerez Toyota cayó por 11-5 en su visita al filial del Pozo Murcia. / Xerezdfc.com

El Xerez Toyota Nimauto encajó una abultada derrota (11-5) en su visita al filial del Pozo Murcia en un partido marcado por las numerosas bajas con las que viajó, las expulsiones de Christian y Pablo Sucino y la lesión del portero. El primer tiempo fue igualado y los azulinos fueron capaces de remontar un 3-0 adverso para marcharse al descanso ganando por 3-4. En la segunda mitad, los locales aprovecharon todos los contratiempos del equipo de Nacho Juancal para voltear el marcador y golear. Fueron expulsados Christian y Pablo Sucino y se lesionó el portero.

Los goles del filial los anotaron David García (4), Paulo Roberto (3), Juancar, Víctor Requero, Juanlu y David Plaza y los de los xerecistasFali (2), Pablo Sucino, Samuelito y Bryan

Pese a esta derrota, los resultados en el resto de partidos de la jornada le favorecieron y el Xerez Toyota, a falta de cinco jornadas para el final, conserva una ventaja de siete puntos con el descenso. Suma 30 puntos por los 23 del Nazareno Dos Hermanas.

Nacho Juncal, además de felicita al cuadro murciano por su triunfo, resalta que "era un partido que sabíamos que iba a ser muy difícil por su potencial y aún más con las circunstancias en la que nos encontramos, ya que teníamos seis bajas para este partido, íbamos con la plantilla muy corta y, además, dentro de la lista contábamos con un jugador que por su religión no podía comer ni beber por su religión y llegaba con las fuerzas muy limitadas. Dio lo que su cuerpo le permitió y le agradecemos el sacrificio que hizo para estar con nosotros".

Del mismo modo, detalla: "Ellos fueron muy superiores a nosotros en la primera parte, especialmente en los primeros ocho minutos, y se colocaron 3-0 de forma bastante rápida. Aún así, me quedo con la respuesta del equipo. Después de encajar el tercer gol, comenzamos a defender muy bien, anulamos perfectamente al pívot de ellos y se pudo ver un conjunto en ataque muy dinámico y vertical, comenzamos la remontada y nos fuimos al descanso con 3-4".

El técnico xerecista también valora el esfuerzo de los suyos tras el descanso. "Afrontamos el segundo tiempo con ganas de ganar y fuimos a por ellos desde el principio. Se vio un partido bastante igualado, de tú a tú, y nos empataron un gran gol de tiro de exterior. Al final, los colegiados tomaron la decisión de la expulsión de Christian y de Pablo Sucino, nos quedamos con dos menos y se lesionó nuestro portero. Todos esos factores que no pudimos controlar dieron paso a la goleada. No hay más lectura. En condiciones normales, podíamos haber hecho más. El encuentro fue equilibrado y hasta ahí, fuimos superiores al rival en muchos momentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios