Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Tenis de Mesa

Soberbio triunfo del CTM Jerez femenino de División de Honor ante Alcalá la Real

Los resultados de los equipos del CTM Jerez han sido muy positivos este fin de semana.

Los resultados de los equipos del CTM Jerez han sido muy positivos este fin de semana.

Buen fin de semana para los equipos del CTM Jerez, que han cosechado notables resultados pese a las derrotas de los equipos de Primera y Segunda División Nacional masculina en el inicio de la segunda vuelta de la competición. La escuadra femenina de División de Honor nacional cuajó una soberbia actuación frente al equipo de Alcalá la Real, con una importante victoria por 4-2. Abril González fue la estrella jerezana con dos grandes triunfos particulares, que se sumaron a los dos de Aiya Alimbayeva, que debutaba como refuerzo invernal en el equipo local demostrando un gran nivel competitivo. Mercedes Fernández, por su parte, jugó incluso con décimas de fiebre y dio todo lo que pudo en el encuentro, pero terminó cediendo sus dos partidos individuales.

El Tododisca Jerez, equipo de Primera Nacional, vivió el esperado debut de José Manuel Zea, que reapareció ante Labradores de Sevilla. Lo hizo de forma excelente después de una larga lesión de rodilla que le ha tenido casi dos años retirado de las canchas de juego. El cuadro jerezano cayó 4-2 con un trío integrado por Zea, Izquierdo y Vieira, pero logró ganar el averaje particular a los hispalenses, fundamental por si al final de liga se produce un empate a puntos en la clasificación.

El mismo camino tomó el combinado de Segunda Nacional, el Mazda Jerez, que cedió ante Gines por 4-3 en un partido muy igualado, que pudo caer de cualquier lado, y que el dobles lo decantó del lado sevillano. El trío titular lo formaron José Manuel Martínez, Javier Galán Jr. y Sergio López, aportando un punto cada jugador. En dobles, Javier y Sergio no pudieron cerrar el partido. Pese a la derrota, los jerezanos también conservan la ventaja del averaje, importante en su lucha por conseguir la permanencia.

El Maxcolchón de Liga Andalucía se desplazó a Ubrique con la intención de conseguir una victoria que lo sacará de los puestos de abajo de la clasificación y así fue. Triunfo contundente por 5-1 que lo aleja de la zona peligrosa de la tabla con una gran actuación de los veteranos Eduardo Cáliz y Kurt Larson, acompañados magistralmente por Rosalía Flor.

En Súper Andalucía, sufrida victoria en la pista del Promesas en Barbate, en una cita en la que el dúo formado por Dunia y Javier dieron en esta ocasión el triunfo a los jerezanos. Daniel García, Dunia García y Javier Galán fue el trío titular en la localidad costera.

El Tododisca de Súper sumó un punto extraordinario para la clasificación, pese a la derrota por 4-2 frente al Portuense con el debut del 'joven' de 80 años Luis Caballero, acompañado por Curro Bermejo, que sigue recuperándose de su lesión y de Kiko Moya, cada vez más asentado en la categoría. El Bodegas García Delgado también sumó un buen punto en casa frente al conjunto del Guadalsem pese a su derrota por 4-2, con una gran actuación de Alejandro Galán, Salvador de la Barrera y Antonio Dacosta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios