Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Alavés B, rival del Atlético Sanluqueño en la final por el ascenso a Primera RFEF

Los jugadores del Sanluqueño celebran uno de los goles al Valladolid Promesas en Zorrilla.

Los jugadores del Sanluqueño celebran uno de los goles al Valladolid Promesas en Zorrilla. / Atletico Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha conocido este lunes su rival en la eliminatoria final por el ascenso a Primera RFEF. El equipo de Antonio Iriondo, que este domingo superaba al Valladolid Promesas en Zorrilla por un global de 4-2, se va a jugar el ascenso con otro filial, el Deportivo Alavés B. La ronda, a ida y vuelta, tendrá la primera cita este sábado 3 de junio a las 18 horas en el estadio de El Palmar.

Los verdiblancos están sólo a dos pasos de regresar a la categoría perdida la pasada temporada. Cuarto en el Grupo 4 de Segunda RFEF -en el que ha militado el Xerez DFC hasta su descenso a Tercera-, el Sanluqueño fue el mejor local de la temporada, sacando 40 puntos de 51 posibles y con una única derrota, la que le infligió el equipo jerezano que por entonces dirigía José Pérez Herrera.

El club de El Palmar avisa a sus socios que el partido no está incluido en el abono de la temporada regular, por lo que tendrán que comprar la entrada para poder acceder a su localidad. Los precios generales son:

  • Grada de animación y General 15 euros
  • Preferencia numerada y Tribuna numerada, 20 euros

Los socios contarán con un 50% de descuento sobre estos precios hasta el miércoles 31 a las 21 horas y tendrán que retirar la localidad en la tienda física en El Palmar. El jueves se pondrán a la venta las entradas para los aficionados que no tengan el carné de abonado esta temproada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios