Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Sanluqueño gana en Zorrilla y se mete en la final por el ascenso a Primera RFEF

El Sanluqueño ya está en la final por el ascenso a 1ª RFEF tras eliminar al Valladolid Promesas.

El Sanluqueño ya está en la final por el ascenso a 1ª RFEF tras eliminar al Valladolid Promesas. / Atlético Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño se ha clasificado para la final por el ascenso a Primera RFEF. Los de Antonio Iriondo, que ya ganaron 2-1 en el partido de ida disputado hace una semana en El Palmar, han eliminado al Valladolid Promesas ganando en Zorrilla remontando el temprano 1-0 de los locales con tantos de Zequi y Franco.

Los verdiblancos, que han militado en el Grupo 4 de Segunda RFEF junto al Xerez DFC, se clasificaron para la fase de ascenso tras acabar la temporada regular en la cuarta posición siendo además el mejor equipo local del grupo con 40 puntos y una única derrota en el casi inexpugnable campo de El Palmar.

Fue precisamente el Xerez DFC el único equipo que ha logrado ganar esta temporada en Sanlúcar, con remontada incluida y con un hombre menos por la expulsión de Gianluca Simeone en la que fue la primera victoria del curso para los azulinos, la única que firmó con Pérez Herrera en el banquillo.

En el choque de ida, los de Antonio Iriondo vencieron gracias a los goles de Kike y Zequi, aunque el filial pucelano dejó la eliminatoria abierta con el tanto de Slavy. En Zorrilla, el Valladolid Promesas se ha adelantado en el minuto 14 con otro gol de Slavy, pero Zequi ponía de nuevo a su equipo por delante con su decimoquinto tanto de la temporada a la media hora de partido.

En la segunda parte, los locales han apretado, el Sanluqueño se ha defendido bien y Franco, con el rival volcado, ha dictado sentencia.

Los verdiblancos conocerán este lunes su rival en la final por el ascenso a Primera RFEF en el sorteo que se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva de Las Rozas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios