Tenis de Mesa

Alba Sánchez, del CTM Jerez, en el prestigioso IV Campus Carlos Machado

Alba Sánchez, del CTM Jerez, está participando en Priego en el Campus Carlos Machado.

Alba Sánchez, del CTM Jerez, está participando en Priego en el Campus Carlos Machado.

Alba Sánchez, jugadora del CTM Jerez, se encuentra durante toda esta semana junto a otros jugadores de toda España en la localidad cordobesa de Priego participando en el prestigioso Campus Carlos Machado, que cumple su cuarta edición.

Durante estos días, Alba está acumulando con una fuerte carga de trabajo, con sesiones de entrenamientos por la mañana y por la tarde de ejercicios en mesa, físicos y multibolas de cara a optimizar el estado de forma para el inicio de la competición liguera, que arranca el próximo mes de septiembre.

Los participantes en el Campus cuentan con un gran número de entrenadores, entre los que destaca el mismo Carlos Machado, jugador leyenda del tenis de mesa español, y de sparring para ayudar a los jóvenes palistas.

Esta temporada se presenta muy importante para Alba, ya que es su segundo año de  alevín y el club tiene depositadas muchas expectativas en el buen trabajo que viene realizando y en su crecimiento. Espera que su buen hacer hacer traduzca en resultados. El pasado curso, junto a Benjamín, fue capaz de conseguir nada más y nada menos que tres medallas en el Campeonato de España que se disputó en Cartagena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios