Tenis de Mesa

Javier Galán estará en el Campeonato de Talentos Europeos de Budapest

Javier Galán.

Javier Galán.

Javier Galán, palista del CTM Jerez, ha sido seleccionado para asistir del 4 al 11 de agosto al Campeonato de Talentos Europeos que se celebra en la capital de Hungría, Budapest. El pequeño jugador del CTM Jerez estará acompañado por su padre y entrenador, Javier Galán, y tendrá la oportunidad de compartir entrenamientos durante una semana con los mejores jugadores de Europa de su categoría, U11.

Será una nueva experiencia internacional para Javier Galán Jr., que ya ha estado en varios torneos WTT Contender. A finales de agosto, el jugador jerezano se desplazará a Estrasburgo para competir en el Euro Mini Champs defendiendo los colores de la selección nacional, un torneo en el que tiene depositadas grandes expectativas y que lleva preparando desde hace meses.

Tras unos días de vacaciones en Sanlúcar, tierra de sus padres, el pequeño jugador del CTM Jerez ha retomado los entrenamientos para preparar en las mejores condiciones el torneo húngaro. Hay que recordar que Galán participó hace unas semanas en el Campeonato de España, aunque lo hizo bajo los colores del equipo gallego del TM Oroso. En Zamora sumó cinco medallas, tres oros y dos platas, confirmándose como una de las grandes promesas del tenis de mesa nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios