Tenis de Mesa

Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, en un campamento de la Andaluza en Linares

Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, concentrada con Linares.

Claudia Reynaldo, del CTM Jerez, concentrada con Linares.

Claudia Reynaldo, flamante campeona de España del CTM Jerez, se encuentra concentrada estos días en Linares (Jaén) para participar en un campamento de verano organizado por la Federación Andaluza de Tenis de mesa. Al evento asisten multitud de jugadores y técnicos andaluces de cara a optimizar y elevar el nivel de juego de los deportistas, pensando ya en el comienzo a finales de septiembre de las ligas regulares.

La concentración en tierras jiennenses se alargará durante toda esta semana y cuenta con sesiones de entrenamientos de mañana y tarde en las magníficas instalaciones del complejo deportivo de la Garza.

Claudia se enfrenta a un año importante en su carrera deportiva, ya que está a la espera de ser seleccionada para tomar parte en alguna de las concentraciones de jóvenes talentos a nivel nacional, con lo que daría un paso más en su formación.

La palista jerezana de 16 años logró a finales del pasado mes de junio en Zamora el Campeonato de España para personas con discapacidad intelectual y fue su tercer título consecutivo, tras los obtenidos con anterioridad en Antequera y Cartagena. En la provincia de Castilla y León se colgó la medalla de oro tras ganar todos sus partidos y sin ceder ningún set.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios