Tenis

José Alberto Moreno, del Racket Club Chapín, campeón del Provincial de Veteranos

José Alberto Moreno posa con su trofeo de campeón del Provincial de Veteranos.

José Alberto Moreno posa con su trofeo de campeón del Provincial de Veteranos.

José Alberto Moreno, representando al The Racket Club Chapín-Jerez, se ha proclamado campeón del Provincial de Veteranos que se ha disputado en las instalaciones del Club Tenis La Salina de San Fernando. El sanluqueño afincado en Jerez se impuso en la final a Ismael Chacón, del Club Tenis La Barrosa y número 2 del torneo, por 6/3 y 6/2 en 1 hora y 40 minutos. 

El encuentro no competido y Moreno sacó a relucir su buen nivel, que le ha permitido cerrar el torneo sin ceder ni un solo set. Subcampeón de Cádiz en las dos últimas ediciones del torneo, se deshizo en semifinales de Julián Mota, del Linense Tenis Club, por 6/2 y 6/3 en un partido que duró 1 hora y 45 minutos. 

El tenista de Sanlúcar ha obtenido un billete para participar en el Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar a finales de abril en las pistas de la Federación Andaluza de Tenis en Sevilla y en el que se medirá a las mejores raquetas veteranas de todas las provincias de nuestra comunidad.

José Alberto se dispone a golpear la bola en uno de sus partidos en La Salina. José Alberto se dispone a golpear la bola en uno de sus partidos en La Salina.

José Alberto se dispone a golpear la bola en uno de sus partidos en La Salina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios