Deportes

El Algeciras se estrella ante un buen Córdoba B

El Algeciras no pudo arrancar nada positivo de su visita a la Ciudad Deportiva del Córdoba, donde se topó con un filial bastante acertado. Los blanquiverdes se mostraron consistentes, y con un gol en cada parte, Mane en la primera y Javi Cabezas en la segunda, se llevaron el triunfo.

La primera parte fue bastante igualada y ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones para inaugurar el marcador. Los locales volcaban el juego por el carril derecho para crearle problemas a la zaga y al meta visitantes, pero sus intentonas quedaron en nada en algunas ocasiones. El Algeciras, por contra, llevaba peligro a balón parado.

En el minuto 24, Mané adelantó al filial que dispuso de claras ocasiones para marcar. Tras la reanudación, el Algeciras no aprovechó la superioridad numérica, pues el Córdoba se quedó con diez por expulsión de Bernardo. Al contrario, Javi Cabezas hizo el segundo.

Con 2-0, los visitantes se fueron arriba y pudieron recortar distancias por medio de Juan Llaves y de Juan Carlos, pero en ambos casos, el meta Sillero respondió bien. Al final, victoria local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios