FÚTBOL lTercera División

Segunda derrota del Arcos de Juan Pedro

  • El Coria es superior a un equipo local que cuando se mete en el partido ya perdía 0-2 · Un expulsado por cada bando

El Arcos sumó su segunda derrota de la temporada cayendo en esta ocasión por 1-2 ante el Coria en un partido en el que los sevillanos fueron superiores en la primera mitad a un rival arcense que cuando quiso reaccionar ya perdía 0-2.

El Coria sorprendió al Arcos con una presión asfixiante a sus hombres de creación y montando rápidas contras gracias a la velocidad de sus tres medias puntas.

Del posible 1-0 en un cabezazo de Casillas en el 14' tras una falta lateral de Zurdito se pasó un minuto más tarde al 0-1 cuando Curro regateó a un defensa en el área y batió por alto a Jairo.

El partido se calentó con una entrada muy fea de Manu I a Moi Tenorio y el Arcos no acababa de tomarle la medida a su rival, correoso y batallador, peleón en todas sus acciones.

Así, en el 32' Rubén Sánchez culminó en un remate en semifallo con la derecha una buena contra coriana para establecer el 0-2 que se antojaba casi imposible de levantar.

El marcador dejó al Arcos aturdido y Juan Gómez estuvo a punto de hacer el tercero poco después. Los de Juan Pedro reaccionaron cuando peor lo pasaban y tras un remate de Adrián Martín que se marchó a córner llegaba el 1-2. El exindustrialista Julio remataba al fondo de las mallas tras varios rechaces del guardameta Juan.

En la reanudación, el Arcos fue embotellando al Coria, que no obstante lanzaba contras muy peligrosas. Los sevillanos se quedaron con uno menos en el 78' y cuatro minutos después Juan salvó un gol cantado en un balón que rebotó en Vito. El córner lo remató Juan Carlos al larguero. En los minutos finales, Zúñiga también vio la roja directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios