Deportes

Ancelotti cuenta con Cristiano Ronaldo

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, cuenta para el clásico de hoy con Cristiano Ronaldo porque cree que el portugués "no tendrá una sanción grave". A pocas horas del partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid todavía no se sabe con plena certeza si el delantero portugués podrá jugar.

Cristiano sufrió el domingo una expulsión ante el Athletic en el nuevo San Mamés (1-1) por una presunta agresión a un contrario y el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no se reunirá hasta hoy mismo para decidir la sanción al futbolista del Real Madrid.

Si le castigan con cuatro partidos o más, la sanción la tendría que cumplir contando partidos de la Copa del Rey y la Liga. Y el encuentro de hoy es el más inmediato.

Pero Ancelotti confía en tener a disposición a su máxima estrella. "No creo que tengamos que esperar al Comité de Competición porque estoy seguro de que no va a poner una sanción grave por esto. La decisión de la alineación la tomaré mañana (por hoy), pero Cristiano es titular", aseguró el italiano en rueda de prensa. Uno de los agravantes en la expulsión sufrida en San Mamés surgió cuando el jugador abandonó el campo golpeándose la mejilla repetidamente con una mano, algo que fue reflejado en el acta arbitral por Ayza Gámez.

Ancelotti quitó trascendencia a esa acción. "No sé a quién se dirigía, lo tiene que decir él. Pero no creo que fuese un gesto tan malo", opinó.

"El jugador no estaba contento porque creo que la tarjeta roja que vio fue muy exagerada y después de la provocación que tuvo. Es la misma de todos los partidos porque Cristiano Ronaldo es un jugador al que le hacen muchas faltas y le provocan constantemente. No creo que el gesto que hizo fuera tan malo", concluyó el entrenador del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios