Kárate

Antonio García y Paula Cintas, a por todas en Ourense

Paula Cintas, del Club Dakentai, compite este fin de semana en Ourense.

Paula Cintas, del Club Dakentai, compite este fin de semana en Ourense.

Antonio García Domínguez, en la modalidad de Parakarate discapacidad K22, y Paula Cintas Domínguez, en Kumite individual sub-21 + 68 kg y por equipos, alumnos de la Escuela Municipal y el Club Dakentai, participan desde este viernes hasta el domingo en el Campeonato de España Absoluto por autonomías que se disputa en Oruense.

Tanto como Antonio como Paula llevan cosechando títulos durante todo el año para formar parte de la selección andaluza. De hecho, ambos se subieron al cajón en el Andaluz, logrando una medalla de bronce y también han participado en varias concentraciones con el combinado autonómico. En el caso de Paula, destacar que también fue bronce en los pasados Campeonatos de España Cadete, Júnior y sub-21.

Sergio Pérez, profesor de ambos y director del Club Dakentai, se siente "muy orgulloso de ambos, ya que forman parte de la Escuela Municipal desde muy jóvenes, se encuentran totalmente integrados en la actividad del club y también trabajan con la selección andaluza de forma asidua. Antonio, por ejemplo, fue el año pasado subcampeón de España. Ahora, les toca disfrutar y estar al mismo nivel del resto de competidores".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios