Fútbol

Antonio Saldaña recoge su carné de abonado del Jerez Industrial

  • Los de Javi Rivas disputan este viernes en Chipiona el último partido de la pretemporada

La directiva blanquiazul obsequió al político del Partido Popular con una camiseta.

La directiva blanquiazul obsequió al político del Partido Popular con una camiseta. / Jerez Industrial CF

Antonio Saldaña sigue con su particular 'tourné' y esta semana, tal y como anunció hace unos días, se ha abonado al Jerez Industrial. Acompañado por Rafael Mateos, responsable del área de deportes del Partido Popular, el candidato a la alcaldía pasó por el Estadio Pedro Garrido para adquirir su carné de socio del histórico club jerezano. 

Juan Manuel Queijo, presidente del Jerez Industrial, recibió a los políticos jerezanos junto a sus compañeros de junta Diego Piñero e Ismael Alba, obsequiando a Antonio Saldaña con una camiseta de la temporada 2021/2022 que para los industrialistas comienza el próximo fin de semana recibiendo en casa al Coria.

"Hoy cumplimos con los amigos del Jerez Industrial. Estuvimos entre amigos en el Pedro Garrido recogiendo nuestro carnet de abonado a otro de los equipos con más solera de Jerez, el Jerez Industrial", escribió Saldaña en sus redes sociales, acompañando el texto de un par de imágenes.

Último partido de pretemporada

El Jerez Industrial disputa esta tarde-noche en el Gutiérrez Amérigo de Chipiona el último partido de la pretemporada antes de afrontar la primera semana previa al inicio liguero contra el Coria. Los de Javi Rivas ultiman su preparación y participan este viernes (20:30 horas) en el Trofeo Memorial Francisco Vidal 'El Koki' ante el equipo que prepara el jerezano Toni López. Rivas aprovechará el encuentro para realizar las últimas pruebas.

Contra el Coria, el sábado 18

El club industrialista ya ha fijado fecha y hora para su histórico debut en División de Honor, categoría en la que nunca ha militado. La directiva blanquiazul ha decidido que el encuentro se juegue el próximo sábado a las siete de la tarde. Enfrente estará un primer hueso duro de roer. Un Coria recién descendido de Tercera División y que parte con el único objetivo de regresar a categoría nacional. El partido estará dirigido por el colegiado cordobés Antonio José Luna Espejo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios