Fútbol Sala | Segunda División femenina

Apabullante comienzo de liga del Guadalcacín FSF (6-1)

El Guadalcacín FSF ha comenzado muy bien la liga en Segunda División.

El Guadalcacín FSF ha comenzado muy bien la liga en Segunda División.

El Guadalcacín femenino de fútbol sala, que una temporada más milita en el Grupo 3 de la Segunda División, ha arrancado la liga 23-24 con una extraordinaria victoria frente al Villacañas toledano, un rival que al igual que las jerezanas parte este año con el objetivo de salvar la categoría.

Las de Andrés Sánchez no han dado opción en el debut liguero y han goleado 6-1 a un adversario que se mantuvo a flote y en el partido hasta el descanso. Con este triunfo, el Guadalcacín FSF suma los tres primeros puntos de la temporada, que permiten a las jugadoras y al cuerpo técnico afrontar con ilusión los próximos compromisos ligueros.

Como quien golpea primero golpea dos veces, el equipo de Andrés Sánchez tomó la iniciativa desde un primer momento y ya en el minuto uno de partido se ponía por delante en el marcador gracias al tanto de Eu. Sin embargo, la alegría duraba un suspiro, ya que apenas sacado de centro Nerea restablecía la igualada.

El choque comenzó de forma vibrante, con un fútbol sala dinámico y rápido. A los seis minutos, Nekane volvía a poner el partido en franquicia para las guadalcacileñas y antes del minuto diez Nati lograba el tercero para el equipo de Andrés Sánchez. Con el 3-1 y el partido encarrilado se llegaba al descanso.

No quería sorpresas el Guadalcacín FSF y a los cuatro minutos de la reanudación de nuevo Nekane perforaba la meta contraria, estableciendo el 4-1. Pasada la media hora de partido, la jugadora guadalcacileña completaba su 'hat-trick' y antes del final del encuentro aún hubo tiempo para que Guti estableciera el 6-1 definitivo.

El próximo encuentro, el domingo 1 de octubre a partir de las doce del mediodía en casa del Alcantarilla de Murcia.

Ficha del partido. Ficha del partido.

Ficha del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios