Fútbol Sala | Segunda División Femenina

El Guadalcacín FSF abre la liga en casa frente al Villacañas

El Guadalcacín FSF espera lograr esta campaña la permanencia sin sufrir tanto.

El Guadalcacín FSF espera lograr esta campaña la permanencia sin sufrir tanto. / Paco Urri

Llegó la hora de la verdad para el nuevo Guadalcacín FSF. Este sábado (19:00) abre la campaña 23/24 en el Grupo 3 de la Segunda División, segundo escalón del fútbol sala femenino, recibiendo en el Municipal de la pedanía al Villacañas FS de Toledo.

El equipo entrenado una temporada más por Andrés Sánchez, ha completado una buena pretemporada, en la que ha disputado cuatro partidos y sólo ha perdido uno, en la Copa Andalucía frente al Atlético El Torcal, combinado de Primera División. Las jerezanas obligaron a emplearse a fondo a su rival, que tuvo que poner en liza a sus mejores jugadoras para sacar adelante la eliminatoria de un torneo que finalmente conquistaron.

El entrenador jerezano se muestra "ilusionado" y espera "lograr el primer triunfo de la temporada en nuestra cancha con el apoyo de nuestra gente. El partido va a ser complicado porque tenemos un bloque muy joven, que se tiene que adaptar a la categoría poco a poco y siempre partimos con limitaciones económicas importantes".

Sobre el rival, el preparador destaca que "salvó la categoría al final, cuenta con algunas jugadoras de superior nivel, como su portera, tiene un buen dominio de balón y posee experiencia, ya que lleva varias campañas en Segunda. Será un partido difícil".

Sánchez cuenta con la baja de Natalia, que se está recuperando de su operación de ligamento cruzado, y está a la espera de la posible incorporación de dos jugadoras italianas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios