Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Arcos cae ante un rival directo (0-2)

  • El Gerena, con goles de Alberto al filo del descanso y de Iván Martín en el descuento, adelanta a los serranos en la clasificación

Formación inicial del Arcos en el partido contra el Gerena.

Formación inicial del Arcos en el partido contra el Gerena. / Arcos CF

El Arcos cedió tres puntos ante un rival directo por la permanencia como es el Gerena en el estadio Antonio Barbadillo. El conjunto de Alberto Vázquez, salvo la ajustada victoria cosechada en la pasada jornada, sigue en un espiral de resultados nada positivos.

El partido se preveía igualado y así fue como empezó, con ambos equipos posicionados e intentando controlar el ritmo del juego sin tomar la iniciativa a nivel ofensivo, pues el que se llevara la victoria daría un contundente golpe sobre la mesa dado lo ajustadas que están las puntuaciones en la zona baja de la tabla.

Los minutos se iban sucediendo con más presencia en el centro del campo que en las áreas, hasta que, al filo del descanso, Alberto en una jugada ensayada adelantó al Gerena. Una falta desde el lateral sacada por Missfut fue peinada por Albertito que no vaciló en enviar el esférico al fondo de la red. 0-1.

Con este tanto en el minuto 42 se llegaría al descanso dejando en ventaja a la escuadra de Diego Román. Después del paso por los vestuarios, no cambiaría mucho el choque salvo que el Arcos adelantó sus filas con el objetivo de ganar más presencia en el juego ofensivo. Sin embargo, el Gerena seguía impenetrable defensivamente, cosa que puso muy cuesta arriba el encuentro a los serranos.

Fueron consumiéndose los minutos y el Arcos era un querer y no poder frente al muro infranqueable de la defensa gerenense.

Además, fruto de ese avance de líneas por parte del conjunto local, que concedió más espacio al rival, llegó el segundo tanto para el Gerena ya en el tiempo de descuento. Iván Martín no perdonó el pase de la muerte que le dejó Ramón, donde solo tuvo que empujarla para poner el broche y sellar el final del partido.

El Gerena se llevó tres puntos valiosísimos del feudo arcense y adelanta a los serranos en la clasificación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios