Fútbol | Tercera División

El Arcos no levanta cabeza ante la Lebrijana (0-1)

  • Tercera derrota seguida en el Barbadillo, sexta de la temporada

Álvaro Ramírez intenta regatear a un contrario.

Álvaro Ramírez intenta regatear a un contrario. / Arcoscf

Sigue la crisis en el Arcos, pues no consigue retomar el vuelo y suma ante el Lebrijana otra derrota que les coloca cerca de las posiciones de descenso. Panadero empieza a ser ya un auténtico dolor de cabeza, pues él decidió los dos partidos que han jugado sendas entidades. Él anotó en la primera vuelta, y lo hizo en el Antonio Barbadillo. Su solitario tanto en el minuto 28 ahonda en la herida y fue decisivo para que el Lebrijana se llevara los tres puntos del feudo del Arcos.

La suerte y el acierto sonrieron al cuadro visitante durante todo el partido. El Arcos se presentaba al choque con una alineación con juveniles, pues había ausencia de jugadores por lesión y sanción, que a la postre, fueron decisivos para el devenir final del encuentro. Los locales están acusando la falta de refuerzos en el mercado invernal.

Ya desde el primer momento las ocasiones llegaron del bando de la Lebrijana, que buscaba la espalda de los defensas con insistencia para abrir la lata cuanto antes posible. Buscaban y de qué forma a Panadero en el segundo palo. Poco podía hacer un Arcos, que se vio faltó de un líder en el centro del campo para mover con criterio el balón. Los visitantes fueron superiores también en este aspecto.

Y en el minuto 28 llegó el primer y único gol del encuentro. Un pase largo le llegó al mismo Panadero, que tras caracolear con el esférico dentro del área, batió a Isi por el palo corto, abriendo de esta forma la lata.  En la segunda mitad, metió mano el técnico local de su banquillo y reaccionó en cierto modo, buscando con insistencia los ataques por la banda, mandando centros al área en busca de alguna cabeza que encontrara el camino al gol.

Incluso algún centro chut puso en apuros a Iván Ares, que tuvo que intervenir para salvar el tanto del empate. Pese a eso, la Unión Balompédica Lebrijana también tuvo las suyas para aumentar la distancia en el electrónico, por mediación de Rober en el 68 y Ranchero con un disparo que topó contra el lateral de la red.Cerró muy bien los espacios el conjunto visitante, y esta solidez defensiva le sirvió para pasar pocos apuros, dejando de lado estos disparos desde la banda mencionados anteriormente.

Con este resultado, el Arcos no levanta cabeza y suma cuatro derrotas en cinco partidos, aunque sigue a cuatro puntos de la zona de descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios