pádel

Arranca la final del II Circuito Golden Tour Fevimar

El segundo Circuito Golden Pádel Tour 'Fevimar Automoción' llega a su fin con la disputa de la 'Máster final' , evento que se celebrará en las instalaciones de Pádel KD desde hoy y hasta el domingo y arrancaba días atrás con la presentación del cartel de la última prueba, acto llevado a cabo en el Ayuntamiento de Jerez y que contó con la presencia de la delegada de Deportes Laura Álvarez y del director técnico del torneo, Santiago Galván.

La primera teniente de alcaldesa destacaba que "es muy importante el trabajo que vienen realizando en el fomento del deporte amateur; estamos hablando de promover el deporte en personas también adultas, con una competición atractiva, con patrocinadores de prestigio y una muy buena organización que proyecta en positivo la imagen de Jerez, porque participan jugadores del resto de la provincia".

Los 16 mejores de cada categoría, en el Pádel KD desde hoy y hasta el domingo

El director técnico del evento, Santiago Galván, afirmaba que "estamos muy ilusionados con este final de temporada, porque es el colofón al segundo circuito y porque es un premio para la gran familia de participantes en esta segunda edición".

Se van a medir los 16 primeros clasificados de cada una de las categorías en las citas previas, cada una con carácter de torneo con sus propios cuadros y dotación de premios. Está confirmada la presencia de jugadores de Chiclana, San Fernando, El Puerto, Sanlúcar y Jerez.

En cuanto a la sede, según ha explicado Galván, "repetimos en Pádel KD porque tuvo mucha aceptación la celebración de una de las pruebas valederas para la final. El seguimiento es muy importante en redes y la satisfacción del jugador nos llega directamente y nos motiva para continuar la próxima temporada con el que sería el III Circuito Golden Pádel Tour".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios