El Atlético Sanluqueño cae con un gol desde cuarenta metros

Fútbol l Tercera División

Gervasio 'ejecutó' al equipo local tras un error garrafal del guardameta Jero

Manolo Parejo observa cómo Alberto Piñero inicia un avance.
Manolo Parejo observa cómo Alberto Piñero inicia un avance.

28 de septiembre 2008 - 05:02

Cualquiera que presenciara ayer en El Palmar el partido que tuvo como protagonistas a Atlético Sanluqueño y Pozoblanco seguro que todavía se están preguntando cómo los tres puntos volaron hasta tierras cordobesas. Perder siempre duele pero hacerlo como esta vez lo hizo el Sanluqueño es todavía más grave, con un gol en el minuto 95 y que llegó de una falta que botó Gervasio desde 40 metros. Claro que el Pozoblanco tampoco esperaba que el portero local fallase como lo hizo en su salida.

El partido de ayer no fue malo para los espectadores, fue peor todavía. El aburrimiento fue total y buscar en la libreta una acción digna de ser reseñada es poco menos que una tarea de chinos.

Tanto es así que hasta el minuto 40 el Atlético Sanluqueño no inquietó la portería rival, además no con una claridad meridiana. El protagonista fue Javi Moreno, que en semifallo disparó fuera. Cuando la primera mitad estaba a punto de finalizar fue Fran el que remató fuera tras un servicio de Alberto Piñero.

Lejos de mejorar lo que uno y otro equipo hicieron sobre el terreno de juego tras el descanso los males se acrecentaron. Como es lógico Ali leyó la cartilla a sus pupilos en el vestuario para intentar un cambio de rumbo, pero ni por esas.

Los verdiblancos se empeñaban una y otra vez en intentar entrar por el centro, lo que facilitaba las cosas ala defensa del Pozoblanco, que no tenía problemas para despejar sin contemplaciones cualquier balón que llegaba a sus inmediaciones.

El tiempo se fue consumiendo sin remisión y salvo los aficionados locales más optimistas todo el mundo ya tenía claro que el choque iba a acabar con el empate a cero. Claro que faltaba la acción más rocambolesca que se ha visto en mucho tiempo en El Palmar, o lo que es lo mismo, el gol de Gervasió que provocaba que los tres puntos se fuesen a Pozoblanco.

stats