Fútbol | Segunda B

El Atlético Sanluqueño tiene nuevo presidente

  • Miguel Ángel González Saborido sustituye al frente del Atleti a Manolo Fernández después de 14 años

Miguel Ángel González Saborido releva a Manuel Fernández al frente del Atlético Sanluqueño.

Miguel Ángel González Saborido releva a Manuel Fernández al frente del Atlético Sanluqueño. / Paco Bernal

Miguel Ángel González Saborido es el nuevo presidente del Atlético Sanluqueño y fue proclamado oficialmente tras expirar el plazo de alegaciones a la presentación de candidaturas -fue el único socio que dio el paso al frente- sin que nadie se opusiera. En las primeras horas del nuevo mandatario, Miguel Ángel González ha mantenido diferentes reuniones centrándose principalmente en la planificación de la próxima temporada, aunque como bien destaca el nuevo presidente, "llevamos muchos días trabajando para que llegado el momento tuviésemos muchos asuntos adelantados, principalmente en la parcela deportiva".

También subraya González Saborido que "es el momento de renovar la ilusión por el equipo de nuestra ciudad, de apostar por el Atleti a nivel deportivo, social y empresarial. Sanlúcar tiene una gran oportunidad en el escaparate de Segunda B y todos los sanluqueños debemos aprovecharla". La presentación de la nueva junta directiva del Atlético Sanluqueño tendrá lugar el próximo martes a las 20:00 horas en las instalaciones del concesionario Renault Sauto situado en la carretera de Jerez.

El Atleti, a través de su web oficial, quiso mostrar su agradecimiento "a la junta saliente, haciendo mención especial al presidente saliente, Manuel Fernández Alcón, por su dedicación y trabajo en los últimos 14 años en los que se han conseguido grandes logros deportivos".

Por otra parte, el Sanluqueño anunció el acuerdo con Edu Oriol para renovar contrato hasta junio de 2022. De esta manera, "se cumplen los deseos tanto de la entidad como del jugador para que podamos disfrutarlo sobre el verde de El Palmar durante las tres próximos temporadas".

Oriol, nacido en Cambrils (Tarragona), llegó el pasado verano al Atleti procedente del Ibiza, y con la elástica verdiblanca disputó 34 partidos, 31 de ellos de titular, consiguiendo 6 goles y destacando por su calidad y polivalencia que le permite jugar tanto de extremo como lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios