Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Atractiva cita en La Granja entre Xerez DFC B y Bazán

El Xerez DFC B se colocó líder la pasada semana tras golear al Algeciras B.

El Xerez DFC B se colocó líder la pasada semana tras golear al Algeciras B. / Xerezdfc.com

Segunda jornada en Primera Andaluza y segunda jornada con enfrentamientos atractivos para los tres equipos jerezanos. El Xerez DFC B se estrena este domingo (12:15) como local en La Granja ante el Grupo de Empresas Bazán y lo hace después de su goleada al Algeciras B en La Menacha en un encuentro en el que doblegó con autoridad a su rival y se impuso por 0-4. 

El cuadro de Ismael Pérez, que es líder por el número de goles logrados, recibe a un rival incómodo, que también sacó adelante su primer envite como local al vencer por 2-1 al Rayo Sanluqueño en un choque equilibrado. Se espera la presencia de un buen número de aficionados en La Granja para arropar al filial, horas antes del masivo desplazamiento a Sevilla para animar al primer equipo en su compromiso en el Jesús Navas contra el Sevilla C.

Mientras, el Jerez Industrial, después del duro e inesperado revés de su primer partido en el Pedro Garrido ante el Guadiaro (0-3), busca resarcirse en el Manolo Mesa contra el San Roque (17:30), que arañó un empate el pasado domingo frente al San Bernardo.

Los de Bruno Herrero, a pesar de jugar con un futbolista más durante una hora por la expulsión de José Gabriel Doña, que ha sido sancionado con cinco partidos, se vieron sorprendidos por un rival que se mostró superior y que les impidió hacer su juego como ya hiciese en la eliminatoria de vuelta de la Copa Andalucía. Ahora, con la lección aprendida, los blanquiazules intentarán enderezar el rumbo en un campo siempre complicado.

Por último, al Guadalcacín también le toca jugar fuera del Fernández Marchán. Se mide al Rayo Sanluqueño, dirigido por su extécnico Paco Ávila, en El Picacho (12:00). Los de Navarro comenzaron la competición con una derrota en casa ante el Cádiz Balón por 1-2 y buscarán sus primeros puntos de la temporada. 

De todos modos, el club pedáneo reclamó alineación indebida del jugador cadista Roberto Vega, ya que arrastraba un partido de sanción de la pasada temporada por acumulación de amonestaciones, la Gaditana ha abierto expediente para que la entidad amarilla pueda presentar alegaciones y fallará en breve.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios