Aythami también prefiere a Yordi en la grada
El canario cree que deben aprovechar los nervios del Córdoba para sacar adelante el encuentro
Aythami Artiles, defensa del Xerez, espera ilusionado el encuentro de mañana y destaca que "todos estamos con muchas ganas de jugar para volver a poner las cosas en su sitio porque la pasada semana perdimos de forma injusta y hay que recuperar el terreno perdido. No tuvimos suerte de cara al gol y estamos trabajando para mejorar esa faceta".
Ceballos ha dicho que el Xerez no es gran cosa y el canario 'pasa' de polémicas: "Estamos por encima en la tabla y con más puntos que ellos, no es momento de decir ese tipo de cosas, los grandes equipos lo demuestran en el campo. Ellos necesitan ganar urgentemente y hay que saber jugar con su nerviosismo".
La competencia esta temporada es dura y Esteban ya ha dejado claro que el que se duerma puede perder su sitio. El central destaca que "esta semana vuelve Mendoza y hay mucha competencia, el míster lo tiene difícil para elegir, hay más competencia que el año pasado".
El Córdoba llega sin Yordi y Aythami se alegra de su baja pero "no por su lesión porque es una pena lo que le ha pasado. Es difícil de frenar, va bien por alto, aguanta bien la pelota y tiene remate. Ojalá se recupere lo antes posible".
También te puede interesar