Fútbol Base

El Ayuntamiento de Jerez renueva el albero del campo de La Marquesa

  • La actuación se suma a la ya realizada por Deportes de cerramiento perimetral de las instalaciones

Jesús Alba ha visitado el campo de La Marquesa para supervisar las mejoras.

Jesús Alba ha visitado el campo de La Marquesa para supervisar las mejoras.

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Deportes, ha renovado la superficie de albero del campo de fútbol de La Marquesa, que es sede de partidos y entrenamientos de clubes de fútbol-base del entorno. Esta actuación viene a paliar las irregularidades que presentaba el terreno de juego, con socavones originados por las lluvias y la presencia de cantos rodados que conllevaban riesgo de caída de los usuarios.

El delegado de Deportes y Medio Rural, Jesús Alba, ha afirmado que "aunque se trata de una actuación menor es de gran importancia para los niños y niñas que juegan al fútbol en este campo, que ha mejorado así sus condiciones para la práctica deportiva de calidad. Hemos cumplido con la demanda del principal club usuario, el CD La Marquesa y hemos vuelto a actuar en la mejora de la instalación, en la que ejecutamos con proyecto municipal su cerramiento".

Las labores realizadas en el terreno de juego han consistido, en primer lugar, en el denominado 'rasanteo' de la superficie, para la posterior reposición de albero y, en último término, su compactación con la maquinaria adecuada. La actuación ha sido llevada a cabo por Manuel Alba S.L.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios