Fútbol

Ayuntamiento y Xerez DFC condenan las pintadas vandálicas en Chapín

  • Policía Local y Policía Nacional buscan a los autores de los insultos a Sergio Narváez

Ayuntamiento y Xerez Deportivo FC han condenado las lamentables y censurables pintadas contra Sergio Narváez, futbolista la pasada temporada del Xerez CD y que ha fichado por el Xerez DFC, que han aparecido en el estadio Chapín.

En nota de prensa, el Ayuntamiento condena y lamenta "las pintadas vandálicas realizadas esta madrugada en el estadio municipal Chapín", subrayando que los hechos están siendo investigados por la Policía Local y por la Policía Nacional.

Las pintadas realizadas con spray en distintas puertas de la instalación contienen insultos al futbolista jerezano y desde el Ayuntamiento se hace un "llamamiento a la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y localizar a sus presuntos autores".

Desde el consistorio se añade que el coste de reparación de las paredes afectadas, debido al empleo de un líquido especial y material específico, es de 500 euros.

También el Xerez DFC ha salido al paso públicamente para defender a su jugador, y en un comunicado oficial explica que "debidos los últimos actos vandálicos acontecidos en los exteriores del estadio municipal de Chapin, la junta directiva del Xerez Deportivo FC comunica que condena enérgicamente las pintadas realizadas".

Añade el club jerezano que "mostramos nuestro total e incondicional apoyo a nuestro jugador y lamentamos profundamente que se produzcan situaciones de esta índole que son contrarias a los valores que desde nuestra entidad defendemos".

De igual modo, desde el Xerez Deportivo FC "apelamos al respeto, el civismo y buen uso de las instalaciones deportivas de nuestra ciudad, por lo que hacemos un llamamiento al mundo del deporte jerezano a la condena de este tipo de hechos que solo tienen como intención el enturbiar las correctas relaciones y atentar contra los valores del deporte".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios