Instalaciones Deportivas

El Ayuntamiento duplica la inversión en la renovación del Pedro Garrido y será de 420.000 euros

El Pedro Garrido será reformado y el Ayuntamiento va a duplicar la inversión.

El Pedro Garrido será reformado y el Ayuntamiento va a duplicar la inversión. / Miguel Ángel González

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, ha mantenido un encuentro con el presidente del Jerez Industrial, Manuel Queijo, para incorporar al proyecto de reforma integral del Complejo de La Juventud las aportaciones de la entidad sobre la renovación del Estadio Pedro S. Garrido, instalación en la que el club blanquiazul entrena y disputa sus partidos.

El objetivo es culminar el diseño de este equipamiento municipal con las ideas y propuestas sugeridas por los deportistas y usuarios habituales para ofrecer unas instalaciones completamente renovadas, modernas y que cumplan las expectativas de todos.

Según se ha informado en la cita con la regidora jerezana, el proyecto del Complejo de La Juventud cuenta con una inversión, que se destinará, por una parte, a la modernización del Estadio 'Pedro Garrido', y por otra, al complejo deportivo en sí. En este sentido, la alcaldesa ha informado al club que el Gobierno local duplicará la inversión prevista para la renovación del citado estadio, que ascenderá a 420.000 euros.

En el transcurso de la reunión, el presidente industrialista ha avanzado a la alcaldesa algunas propuestas y actuaciones que serán analizadas y presupuestadas. De este modo, Mamen Sánchez ha consensuado con el Jerez Industrial CF priorizar la urbanización de la zona exterior del campo anexo del Pedro Garrido y la mejora de la iluminación, más otras inversiones en el estadio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios