Fútbol Sala

Azurmendi y el Toyota Nimauto ya tienen goleador

  • El club azulino firma a Pedro Olmedo, pívot procedente del Virgili

  • Christian renueva y jugará por quinta temporada en la entidad

Pedro Olmedo, nuevo jugador del Xerez Toyota Nimauto.

Pedro Olmedo, nuevo jugador del Xerez Toyota Nimauto. / Xerezdfc.com

El Toyota Nimauto de fútbol sala, sección del Xerez DFC, se ha hecho con los servicios del pívot Pedro Olmedo Zarzuela, futbolista que tiene una media de más de 30 goles por temporada. El jugador azulino ha pasado por las categorías inferiores del Géminis, con el que quedó campeón de División de Honor; y Élite Futsal de Cádiz. En su primer año como sénior ha militado en el Pizarras Los Tres Cuñados de Galicia en 2ªB, y a mitad de temporada recaló en el Virgili, club del que procede. Además, logró el Campeonato de España de fútbol playa con la Selección Andaluza en el verano de 2019.

El gaditano se muestra ilusionado y agradece "la confianza depositada en mí" al cuerpo técnico y a la directiva. En cuanto a jugar en Jerez, lo ve como "una gran oportunidad para demostrar lo que valgo y ver si en un futuro puedo dar un pasito más adelante". El club le ha dado la bienvenida en redes sociales y le desea "lo mejor" vistiendo la elástica azulina.

Además, el Toyota Nimauto ha renovado a Christian, futbolista que jugará su quinta temporada seguida en la entidad, en la que ha sido pieza clave estas últimas campañas. "Estoy muy ilusionado y con ganas de empezar la liga para volver a disfrutar del ambiente del Ruiz-Mateos si el COVID lo permite. Espero que cada jugador aporte su granito de arena y lucharemos cada partido hasta el final", ha comentado a la web del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios