Programación Guía completa del Gran Premio de España en Jerez

Fútbol Sala

Jesús Azurmendi considera la llegada de la Supercopa "una noticia top para Jerez"

  • El técnico del Xerez Toyota Nimauto asegura que "es un acierto la designación, nuestra afición es de las mejores de España y estaremos a la altura"

  • "Sería fantástico que Antonio Vadillo lograse en su tierra un título que tanto merece el Palma Futsal", resalta

  • Jerez, sede de la Supercopa de España

Azurmendi, técnico del Xerez Toyota, valora positivamente la celebración de la Supercopa en Jerez.

Azurmendi, técnico del Xerez Toyota, valora positivamente la celebración de la Supercopa en Jerez. / Eduardo Rabaneda

Jesús Azurmendi, entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto, ha valorado de forma muy positiva la celebración de la Supercopa de España tanto masculina como femenina de fútbol sala el próximo mes de febrero en el Palacio de Deportes de Jerez. La considera una noticia "top tanto para nuestra ciudad como para nuestro deporte".

El preparador jerezano subraya que "es una competición de gran nivel, a la que van a acudir cuatro de los mejores equipos del mundo en categoría masculina, Inter, Pozo, Barça y Palma, con todo lo que conlleva y a eso hay que añadirle el concurso de los dos mejores equipos femeninos del país".

Bajo su punto de vista, "la repercusión mediática que va a tener la ciudad será enorme y, a su vez, es una buena noticia para la afición, que volverá a disfrutar de fútbol sala de primerísimo nivel. Esto es un regalo o un premio después de tantos años que pocos tendrán el privilegio de disfrutar. Por todo esto y todo lo que conlleva, me parece una noticia fantástica. Además, me parece todo un acierto por parte de la Federación y del Ayuntamiento de Jerez el traer aquí el evento porque nuestra afición es históricamente una de las mejores de España y seguro que estamos a la altura".

Azurmendi también ha destacado que el torneo habrá representación jerezana con Antonio Vadillo, al frente del  Palma Futsal. "Tras más de 20 años lejos de Jerez vuelve a su tierra y lo hace para competir en un evento muy importante como este, algo que seguro es muy emotivo para él y los suyos. Espero que esto le de un plus a su equipo, que por fin consiga ese título que tanto merece y si es en su ciudad, rodeado de los suyos, pues sería algo fantástico".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios