Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala

Jesús Azurmendi, nuevo entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto

  • El técnico regresa a Jerez tras una década en Francia con importantes éxitos al frente de diferentes equipos galos

Jesús Azurmendi posa con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto .

Jesús Azurmendi posa con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto . / Xerezdfc.com

Jesús Azurmendi Fernández (Jerez, 1976) se ha convertido en el nuevo entrenador del Xerez DFC Toyota Nimauto tras la marcha de Ricardo Villaça. El técnico regresa a su ciudad, de la que se marchó hace más de una década, con ilusiones renovadas y con el reto de seguir peleando por las cotas más altas al frente del conjunto xerecista.

Durante su periplo en Francia ha dirigido a equipos como el UJS Toulouse, C´West Nantes y Plaisance All Star Futsal, en Segunda División. Además, fue nominado 4 veces y elegido 2 de ellas mejor entrenador de Ligue 2 del país galo. En España, Azurmendi también ha dirigido al Ciudad de Jerez y al Manilva FS, en Segunda B, y al Alchoyano FS en Tercera.

El nuevo técnico comenzará a planificar la próxima temporada de la mano de los responsables de la sección de fútbol sala, empezando por las renovaciones de la actual plantilla, así como las posibles nuevas altas que lleguen al equipo.

El Xerez DFC Toyota Nimauto le ha dado la bienvenida a  Azurmendi y "le deseamos los mayores éxitos defendiendo los colores de nuestra entidad". Además, el club le ha dedicado un vídeo que ha difundido a través de sus redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios